Tengo una amiga que estuvo saliendo con un chiquillo. La conquista duró mes y medio. Todo iba viento en popa cuando él le dice a ella "estoy pasando por un mal momento de mi vida, y tengo que "conocerme y encontrarme". Nadie puede!...jaajaja...
Mi amiga quedó más o menos. Obviamente el team "amigas por siempre" (del que yo soy presidenta), le dedicó más de una noche de "habla y toma" (léase como habla lo que quieras del imbécil y si quieres tomas como loca).
El punto fue que el "conocerse y encontrarse" tenía nombre y apellido. Era cubana. Medía 1,50 y bailaba bien salsa, por lo que me percaté. Yo figuraba en una bar donde se baila salsa y en eso veo al flamante hombre bailando cagado de la risa con la cubanita. Cuando me vió parada mirándolo casi se le cayó el pelo, se puso verde, rojo, azul, y yo le hice una seña a lo lejos, un "hola" (que por dentro mío era "hola C.D.T.M"). La cubanita fue al baño y en eso el loquito ha partido a saludarme. "Carito, tanto tiempo, que guapa que te ves...cómo está tu amiga desde que LA DEJÉ?". Y yo le digo "Bien, gracias...no puedes ser tan cara de raja que vienes a decir "la dejé"... y en eso la cubanita viene y le dice "PAPI CHULO, vamos a bailar?...y quién es esta niña"?... y yo respondo "Primero, no soy niña, segundo me llamo Carito y tercero Papi Chulo es un conocido mío". Y la cubanita dice "oye, y de adonde la conoces"...y yo le digo "si supieras se te caería todo el pelito que tienes"...jaajaja
Fui por un mojito y me alejé...
Le conté la historia a mi amiga, al final el cuento terminó en risas.
El fin de semana pasado nuestro grandioso team fue a bailar a otro local de salsa. Llegamos y las chiquillas se prendieron en 3 segundos. Éramos 5 en total. En eso yo me fui a bailar con un "latino" y mi amiga "dejada por este hombre" se fue al baño. La música estaba buena, el mojito también y "latino" me daba vueltas y vueltas. Y ahí fue cuando empezó el combate...
Escuché unos gritos, así que miré para el lado. Me encuentro con las 3 otras amigas bailando en círculo alrededor del maligno con su cubanita. Aparecía una y empujaba a la cubanita, y empezaron a agarrar pal tandeo al papi chulo. En eso aparece la "dejada", y papi chulo corre a saludarla. Atiné a pescarla de un ala y sacarla del local. Las otras 3 amigas habían dado jugo de lo lindo. Cubanita figuraba detrás de papi chulo por la calle corriendo, y más adelante nosotras dos. Abro el auto, la subo, y en eso papi chulo se mete al asiento de atrás. Lo eché de mi auto. No se quizo bajar. Cubanita se trató de meter también, y yo le cerré la puerta. Cubanita gritaba como enferma de la cabeza, papi chulo le decía a mi amiga "déjame explicarte"... hasta que yo lo eché a la fuerza. Abrí la puerta y le dije que "estaba en propiedad privada"...jajaaj...así que tenía dos opciones: o se bajaba solito, o lo bajaba yo. Se bajó y cubanita le pegó una cachetada. Yo ya a esa altura me reía. Mi amiga bajó el vidrio y le gritaba "enana, sácate una carita de careca...jaajajaj...y yo que tu me preocuparía de que te crecieran las cejas, rota ordinaria". Cubanita tenía las cejas tatuadas. Y ahí llegaron las otras 3 y nos fuimos.
Prendí el auto, y había un gran silencio. Duramos 45 minutos en el bar. En eso aparece "latino" y me grita que le de mi celular. Así que le dije "9-1234567"...jajaaja...y nos fuimos.
Las 3 loquitas le pidieron perdón a "la dejada". Al final todo terminó en risas varias, carcajadas, y nos fuimos a otro lugar.
Hacía tiempo que no me pasaba algo así. Papi chulo fue acosado por parte del team del terror. Pobre cubanita, no entendía nada. A mi me hubiesen dicho careca y rompo el auto. Gracias a Dios era una cubanita paralizada por el shock.
Quizás papi chulo logró reencontrarse después de ese episodio. Quizás no. Quién sabe, por lo menos estuvo rico el mojito, y cada vez bailo mejor salsa...!
Espero que team del terror no siga así... los papis chulos no valen la pena el esfuerzo....