El príncipes de las mareas
Después de estar leyendo libros infantiles y ver películas de Disney para mi postítulo, me tocó ver esta película (que están dando en Cinemax por el cable).
Como es la dinámica de la clase, Germán pregunta qué opinamos de la película. Por primera vez me quedará callada y amurrada como una niña de 4 años que no le dieron el chupete que quería. Es que no puedo opinar!. Podría decir "Germán, me pasó algo similar, me hizo corto circuito, así que chaoooooo con tu respuesta, no pienso decir más, CHAO chao CHAO...ponme un 1!!!!!!"...Lo pasé pésimo viéndola. Así que no!!!!....me taimé y punto!. Si quiere le hago un resumen de Maturana y la salamandra que me tiene chata...y que como me dijo Pliki, "mira a Maturana como a un cura, no lo tomes tan en serio". Ja!. Nadie lo puede tomar muy en serio...cierto?...por mi que deje tranquilo a ese bicho!...
Mejor decirle "prefiero ver una nueva película de babys...qué tal La dama y el vagabundo?...mejor que no...quizás también le encuentre relación conmigo...de hecho ahora que lo pienso, también tieneeeee!!!!....fucking cine!...mmm...jajaja...esta relación si que se entiende!...GLUP!
Espero que las intervenciones del taller de la persona del terapeuta sean un poco más soft!...así como vamos, necesitaremos a un analista...todo lo que es diván...
Si alguien quiere aventurarse en la película cuyo nombre es el título de esta entrada, lo o la desafío a ver qué cosa me pudo causar este shock. Después lo comentamos....y quizás saquemos una extraña analogía...o mejor lo dejamos como un acertijo?
De fondo...suena labios compartidos...alguna coincidencia?....