Sin querer queriendo...
No me había dado cuenta que tengo alas. Y son alas luminosas que han impregnado nuevas experiencias..."cambia, todo cambia"...ahora si puedo volar.
Sin querer queriendo llegué a la capital en busca de nuevos caminos. Sólo eso, ni buenos ni malos, ni entretenidos, ni estresantes, ni espectrales. Y evidentemente, con esa amplitud, si los he encontrado. "De todo un poco" podría apodarse este mes acá. "De lo bueno harto", también...como segundo título.
Mi cama está cada vez más destrozada y desordenada, mi ropa en el suelo, mi comida lo que se me ocurre, mis caminos al metro llenos de indigentes, me encantan. Y que tanto con el metro?. Claro, está lleno, repleto a morir, pero ahí uno toma conciencia de lo que es el espacio propio. El campo áurico y la manifestación del sudor. Qué tiene eso de malo?...llega hasta ser interesante ver las manifestaciones de estrés del resto.
Sin querer queriendo me invitaron a participar de un grupo de conversación de patologías infantiles y familiares. Pfff!...qué exótico, pero qué exquisito que mi mente e ideas sean valoradas de esa forma. La verdad es que nunca lo pensé...
Sin querer queriendo me he enfrentado con fantasmas de años...la exposición ha sido recurrente ante estas situaciones y los logros muy tranquilizadores. Total, q pierdo?. "Quizás me suba un poco de ansiedad a mi estómago, pero más de eso no va a pasar".
Sin querer queriendo he acelerado procesos madurativos!. Yeah!. Ja!
Sin querer queriendo me he sentido protegida y he cambiado el foco de la desesperación a un foco de tranquilidad notable. Qué tanto?. Para que preocuparse de tonteras?. Para que masoquearse más de la cuenta?. Prefiero vivir de experiencias positivas!...
Sin querer queriendo, hoy le dije a un amigo lo importante que significó su presencia en mi vida. Han pasado años, pero hay veces en que creo que hice la elección equivocada. Tu sabes quien eres! y repito que eres un hombre increible. Un abrazo grandeeee!!!....
Bien cercana a lo que era cuando pequeña, cuando corría buscando flores para entregárselas a las personas que amo, corriendo con sonrisas infinitas, me despido con un abrazo largooooo y un besito en la mejilla. No se cuando iré a Conce...el viernes de esta semana estaré un par de horas y después al matri de la Fran!...no se si vuelva. Lo que si se es que hay un café pendiente. Y pucha que lo necesito.
Los amo!.
:::::::::. "Desiste y recibirás".:::::::::::::
3 comments:
Será tan sencillo desistir... ojalá, todo aquello que hemos podido elegir en alegria y paz es un aporte. Buen dar con los cambios
Me encantan los cafes pendientes...
No se, miro el cajon donde me crie, dice un tango, y donde estoy, es por algo.
A ese amigo tuyo le debiste haber dado un aire nuevo, sin duda.
Tengo mucho que digerir, hoy ha sido un dia intenso. Me llego una casa de nuevas experiencias. Tengo que hacerla habitable. Ahi te contare..
Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos
jfrancisco70@hotmail.com
Post a Comment