Thursday, 1 February 2007

Max

Anoche creo que soñé contigo. En esos sueños tan lúcidos que no parecen sueños, si no más bien un capítulo más de la vida. Hoy fue un día más que me acordé de ti.

Recordé que gracias a ti me acuerdo de lo atemporal de la vida, de lo desincronizado, de lo que es el verdadero llanto, de tus manos ásperas con las que tomabas las mías para jugar cuando éramos niños. La única diferencia: yo estoy viva, tu no...sólo una pequeña sutileza, cierto?.
Quizás algunos nos hemos detenido en el tiempo y hemos permitido hacer de nuestras vidas un verdadero circo, circo pobre, mal hecho, con malos actores y payasos hediondos a orina. Me acordé de tu circo; era bastante cómico y de mejor pelo que el mío, reías más y llorabas menos, tu tenías animales exóticos de África, yo tenía el perro quiltro con un gorro de papel en la cabeza que bailaba en dos patas. Ja!.

Las tardes de la risa...ésas si que eran buenas. Risa-terapia al máximo, veíamos los movimientos de la vida como escenas en una película, haciendo stop para reirnos de cualquier situación, por tonta que fuera, riéndonos de nosotros mismos, de nuestras caras y cuerpos en crecimiento, de tantas historias y amores de pasillos, aunque no puedes negar que fui tu primer amor...Ja!.
Con tus pestañas infinitas al sol alumbrabas mis días de alegría y buenas vibras. Nunca una mala cara, ni un "no te entiendo, me repite la pregunta"...sólo era vivir como adolescente la vida en un temporal carpe diem. Todavía recuerdo la última conversa en la clase de inglés "no te olvides de vivir la vida como si fuera hoy el último día de tu vida". No puedo negarlo, después de tu accidente, esas, tus palabras, dieron miles de vuelta en mi cabeza, y logré entender que así era la vida, un minuto tras otro, frágil, movediza, tierna y dura, ácida y dulce.

Hay veces que trato de volver a ese período de tiempo, a esas caricias de amor puro y tierno, de conversaciones pseudo filosóficas y coléricas de la vida, del sexo y las tertulias.

Ahora estoy en tránsito para la adultez, pero todavía veo MTV: Beavis and Budhead (o como se escriba), todavía canto Janis Joplin y organizo paseos.

Un gusto recordarte ;)

3 comments:

Anonymous said...

ese camino a la adultes que se convierte en estupidez, alejarse de la niñez, alejarse del motor de la vida, porque se transforma la vida de ese modo, porque los sentimientos pasan a ser algo que adorna la vida y no la vida misma... a quien mierda se le ocurrio que moverse por las emociones era malo... una C pura para el mundo, una CF pa recordar todo, un FC para tener anotado que debes tener espacio para tus emociones, y una f pura para que recuerdes que bajo cualquier forma estan vivas las emociones...
pero la madures pasa de las C puras, a las F... aun k en realidad serían las M, el movimiento integrando emocion, acción y forma... que mierda. Me muevo todo el dia, desde el ritmo de la musica, hasta los mas armónicos y desafinados extractos que surgen de mi cuerpo.. de mi alma.. de mi.

momentos de reestructurar la personalidad, de volverte ñoño contigo mismo, de aclarar tus metas, de ver que es lo realmente necesario... de meterte en el sistema ... !AWEONAO!!!

las cosas cambian de sabor, algunas incluso van perdiendo el sabor.. lo unico que prevalece despues es la ansiedad, el strees y uno que otro placer cachero por ahi... y onde quedo el amor... metemelo por el culo si vuelves a sentir el amor, y te recuerdo que no lo saques, que me gusta saber que me amas... tus labios se llenan de pasion que los mios asustados alcanzan a descubrir entre los sorbos de tu saliva y la mia...

que sería de max si estuviera aca ahora, quizas lo hubiese conocido, quizas estaría como cualquiera de nosotros pasando por esta estapa weona, donde vas a comprar y te dicen "joven" "caballero" "señor" a no ser que un amoroso te diga "señorita" pa coquetear un rato... pero que mas que unas miradas, no quiero develar mi vida frente a otros ojos, despues de haber mostrado todo lo que existe en mi, despues de haber sido desde una C pura hasta a una M original, que nos queda por vivir... nos queda llenar la vida, con la rutina culia del trabajo, las 44 horas a la semana, el par de lucas a fin de mes, la wea de levantarse temprano pa ir a la misma wea.... pero ahi te acordai del pulento, no keda otra po, si no hay nadie al lado... hay k irse pal cielo, el fuego, el agua, la madera, la piedra o la tierra a buscar los dioses que algún dia veneramos... ahora nos veneramos a nosotros mismos, pero nos envenenamos de un falso amor hacia nosotros mismos, que autoestima ni que wea... necesito amor en movimiento... la masturbación no es la mejor parte, pero es una parte en movimiento conmigo mismo... pero acaso no preferimos estar con ese cuerpo, alma y corazón del otro que nos hace revolcarnos y gemir como locos, siiiii ese al cual nos da miedo mostrarnos tan locos como somos, pero que sin él nos volvemos mas locos aún, y que con él la locura da paso a unas tomas de consciencia... no sé, pueras weas derrepente... derrepente me gustaria dejar de ser consciente de tantas cosas... por tantas cosas que he sido consciente que he perdiso mi verdadera esencia... sipo, pura forma la wea de la consciencia.... kiero dejar la caga, sacarme la ropa y hablar con el cuerpo sin necesidad de que me respondas, pero recordemos que estamos creciendo, siendo adultos y fomes, entrando al espacio weon en donde nos alegramos por 100 lucas mas, por comprar una wea top del moment... sociedad culia, suicidate, circulos de poder... estan mareados dentro de sus propios límites...
la soledad tiene otro sabor ahora... sera tarea de ahora disfrutar estar solo... aprender que el otro es un paso pa estar solo denuevo...
me caga pensar eso... y nuevamente pensando..
asi k a la shusha con la cosiaca eso
don MAX... te salvaste de varias lokillos, pero igual le ponimo el hombro ... igual soñamos, igual mantenemos bien viceralmente el sueño de k la vida es la raaaaaaja, y que a pesar de todas las diferencias, las separaciones, rupturas y todo lo demas... el amor la lleva ENEEEEEEEEEEEEEE!!!

Rumplestilskina said...

Pepito:

Hay varias cosas que me gustaría rescatar de lo que me escribes, más bien explayarme así como en nuestras conversaciones en el Neruda.

Lo que más me agrada y creo que siento como un deseo actual es eso de amar en movimiento. Me siento fome y muy estructurada para ser yo. Me gustaría gritar de placer y que ese grito sea constante, con una sonrisa más permanente y real, con conversaciones amenas basadas en entenderse, en escucharse, en ser personas diferentes, pero que quieren inmovilizar un tiempo juntas. Algo tierno y seguro, pero a la vez tan salvaje que no haya tiempo para peleas, sólo dos cuerpos en sintonía, dos almas en movimiento, me encantó tu idea de amor en movimiento. Casi que mañana voy a pintar un cuadro así (ya verás mi nueva faceta de artista), casi que me quedo con tus palabras
"le amo, le amo, le amo, y amo que se esté dando así". Todo tiene su fin, su perpetuación tb. y su importancia.

Coincido contigo que el amor la lleva, eso si, el amor recíproco, que es el que yo prefiero ahora. Obviamente un amor real, creo que pasó el tiempo de lo idílico y poético...no porque sea malo o raro, sólo porque creo que estoy viviendo más arraigada en lo real.
Creo que de uno depende que las cosas cambien de sabor o no, ponerle pimienta es fácil cuando la comida es buena...jajaja!!!.
He estado pensando que lo mejor es resucitar lo que teníamos enterrado en términos de redefinirnos en una base más cálida. En eso creo q vas por buen camino, querido.

Todavía recuerdo cuando fuimos al cementerio a ver a Max. Pearl Jam. Realmente una cofradía. En busca del tesoro perdido. Una vez más apoyándome en mis procesos...gracias.

Me gustó leerte así. Así de violento y potente. Disfruta tu estado y sígueme leyendo y posteando....ya que nadie lo hace.

Un beso para ti.

Acuérdate de visitar en sueños, es mejor, por lo menos por ahora.

Byebye

Rumplestilskina said...

Otra cosita...jajaja...te llegó profundo el curso con Hellmut...jajaja...chery chery lady...casi me costó "el noviazgo" tu escritito en mi agenda...jajajaja....Estoy con ataque de risa. Ja!!!!!!!!!!
Que lata no poder tenerte sentado al lado en clases!...eso si que era cómico...pero bue...ahora vamos de shopping juntos...jajajaja...

Bye!