De juerga
Hace un par de meses fui a bailar a Constitución. Sí, ese mismo lugar donde el 80% de los hombres son rancios y esperan una "one night stand". Después de 4 piscolas en mi depto con mis amigas del postítulo, me convencieron de ir. Y como no soy nada de prendida...partí.
Llegamos tipo 3 am., y me fui directo a bailar. El primero que me sacó a bailar era un tipo de Londres que me ofreció una "piscola con fanta"...jajaja...ok!...así que NEXT!
Tipo 4 me fui a sentar y en eso veo que viene un tipo rubio onda canario, ojos celestes y vestidito como si viniera de jugar polo. Venía directo a mí. Como si fuera su target de la noche. Y me dice "hola, me llamo Cristóbal"...y bla bla bla. Me dijo su curriculum vitae en 5 minutos. En eso me pregunta si era santiguina, y le dije que no. Quizás logró escuchar mi acento "cantadito". Y partió engrupiéndome que el sur era lo más top de Chile, y que su familia tenía un "campito" con viñas en Santa Cruz. Ya se podrán imaginar en apellido...jajaja. Me invitó a su "parcelita" que claramente de chica no tiene nada, y le dije que quizás algún día. Siguió con "quieres un trago?", y le dije que no. "Quieres ir a bailar?"...y le dije que no. "Te puedo acompañar?"... y le dije que sí, que podíamos conversar. Debe haber pensado que era la mina más pesada que había conocido en los últimos 5 años, pero igual se quedó a mi lado. En eso me dice "me voy a fumar un pitito acá porque con una mujer tan linda no me van a weviar". Así que fui el comodín para que expresara su drogadicción. Y como yo había pensado, el más pastel de su familia estaba en Constitución. Podría apostar que su hermano filete estaba en ese momento en un bar en Borde Río, o quizás en Vitacura...quizás. Y yo con el pastelito ahí. Era ingeniero comercial, hablamos de economía, me lucí hablando de los tratados de libre comercio y hasta hablamos de los corredores bioceánicos...jajaja....En eso miro a mis amigas y ya estaban bailando con sus respectivos targets, quienes ya estaban engrupiéndolas de lo linda, y figuraban colgando de sus cuellos. At least ordinary. Y yo sentada con el canario más cuico de la historia. Llegaron sus amiguitos, todos con sus campitos enanos y me invitaron a un after en la casa de uno. Les dije que no. Obvio!...no me iba a ir con ellos. Hablaron de lucas, de más lucas, de más lucas, y a mi no me impresiona eso...como si fuera anita la huerfanita. Justo hubo una mocha, así que me despedí ladymente y arranqué.
Nunca más volví a ese bar. Me cargó. Me molestó ver tanta relación fugaz. No es mi estilo. No se, decadente. Me enferma el engrupimiento estúpido de los hombres. Siempre las mismas preguntas, el mismo tonito de "mírame, soy el medio partido". Las mimas tácticas de conquista que no me impresionan. El típico mino acabronado con 10 piscolas en el cuerpo y que no sabe ni lo que habla. Como el otro día que fui a una fiesta en Recoleta y el chico que era opus dei me agarra la mano para ir al bar. Y yo le dije que no me la tocara porque no era su mina. Y que si quería seguir conversando empezara por alejarse un poquito porque me estaba hablando muy cerca....jajajaja...casi se murió.
Así que prefiero las piscolas en casa. Me aburrí de ser engrupida. Si aparece alguien con una mejor táctica...quizás. Quien sabe....
1 comment:
Está bien ser engrupida en algun momento, no todo el rato, no creerlo, solo ser engrupida, ahora que la táctica importa, eso tambien estaría bueno. Eso de mostrar los billetes, como que una los necesitara desesperadamente, es agresivo feo. Divertido, though, muestra su inmadurez. Saludines
Post a Comment