Matrimonio!
Se casó una de mis grandes amigas el 8 de Noviembre recién pasado. La locación fue Concepción, Estadio Español. Invité a mi mejor amigo del colegio, cosa de poder estar relajada comiendo, bailando y tomando, porque el mino que uno invita que no es conocido "compromete"...y la idea era vivir la experiencia del matri a concho.
La experiencia partió a las 10 am, hora en que me levanté para esperar al transfer (a falta de pierna peluda, bueno es el transfer). Mis primas de Conce se quedaron en mi depto ese finde. Me fui en el transfer con una caña más o menos por culpa del Bar Esquina. Llegué al aeropuerto, y el clásico...en el avión habían como 5 conocidos. Saludé a todos y me compré unas donas para llevarle a mi sobrino que siempre las espera. El vuelo fue bueno, no tan bueno como el de dos fines de semanas atrás en el que iba Piñera arriba del avión. Me bajé del avión, a las 3 estaba en mi casa. Una delicia. Me llama mi estilista, partí a la pelu. El Seba es lo más cómico que hay, gay total, cómico, te peina y te baila al mismo tiempo. Tallas iban, tallas venían, me peinó y me regaló el maquillaje...filete!...Partí a mi casa toda producida arriba del jeep, me bajé a comprar cigarros y causé sensación. Llegué a mi casa, me vestí, y llegaron mis amigos para irnos al matri. Íbamos haciendo el tremendo escándalo en el auto, cantando, y con nervios porque se casaba la primera compañera del colegio...y eso es un tremendo hito..."ya empezaron los casamientos"...y todos nerviosos. Llegamos a la Iglesia, preciosa por lo demás, saludamos a los tíos y al novio que se veía francamente feliz. Nos sentamos y entra la novia preciosaaaa...y las amigas casi lloramos...y obviamente me vino el apretón de guata y de garganta. El padre era méxicano, en reemplazo de Father James. Y entre la prédica dice: "Juan Pablo II dio 3 directrices para el matrimonio: fidelidad, compromiso y sacrificio". Y ahí todos nos miramos y nos dimos cuenta que no estábamos preparado para eso...porque no estábamos con la persona correcta. Así de simple.
Nos fuimos al lugar del evento...todo hermoso y muy rico. Brindamos con los novios, abrazos y besos miles, bendiciones totales. Mucha risa y pisco sour....jajaja. Subimos al segundo piso y comenzamos a cenar. Pura risa seguía, nos tomaron la clásica foto con los novios...y llegó la hora del vals. Nuestros pronósticos no fueron los más indicados porque bailaron filete. Empezó el bailoteo, así que nos fuimos a preparar la piscolita...jajaja...y nos pusimos a bailar. Los primeros curados dieron jugo desde las 1 am, hora en que uno se estaba poniendo a tono recién. Bailé, bailé y bailé. Mi mejor amigo fue una excelente opción de invitado. Nada de ponerle caritas, había la confianza suficiente como para virarse y bailar con otro, y nos acordamos de estupideces del colegio. Los demás amigos hombres cada vez más curados, se le caían los vasos al suelo, por lo que estaba todo lleno de vidrios. Yo nunca me saco los zapatos porque lo encuentro indecente, pero ya no daba más. Llevaba 4 horas bailando con taco aguja, y ya no podía más. Mi compañero de baile caa vez más curado. Llegó la hora del ramo, y todas las amigas en la última fila con los ojos cerrados y las manos atrás...jajaajaja....y llegó la hora de las tiritas de la torta y saqué LA GUAGUA cosa que no me gustó, así que saqué otra que tenía una manzana. No entendí el significado, pero todo era mejor que la guagua. El animado gritaba "quien sacó la guagua" y yo muy piola con un tete en mi mano...jajaja...no estaba ni ahí con hacer el loco y salir al escenario con la guagua en la mano...too much.
Llegó el momento climax con un grupo que hacía coreografías y todos bailábamos las tonteras de movimientos que hacían. En eso se me acerca una amiga y me dice: "oye Caro, el mino que está al lado tuyo es uno de los vedettos que estaban pa la despedida"...y yo me he recagado de la risa...jajaajja...porque obviamente no era el enano que esta misma amiga le había gritado en la despedida "enano, querí una piscola"...jajaja.
Bueno, mi acompañante seguí chupando como orilla de playa y yo ya no lograba mover los pies, así que estaba clavada al piso, y me movía de las piernas para arriba. Bailé con un chanta que me esperó afuera del baño para "irnos a alguna parte" y claramente con el reto que le di no me pescó más. Luego bailé con otro y cerramos el local porque nos echaron. Terminó el bailoteo con una cueca. Y mi acompañante se me había perdido ... y lo veo venir atroz de ebrio, pero cagado de la risa. El problema era como volvernos porque nadie quería manejar. Al final una amiga dijo yo manejor...y se fue todo el camino gritando que iba a chocar, que no era capaz de frenar...atroz. Llegamos a mi casa, y mi acompañante invocó a guajardo por la ventana del auto para afuera. Y yo entré a mi casa.
Al día siguiente me llama mi amiga del auto, y me dice: "Oye Caro, cómo nos volvimos del matri?"...y yo "Bueno, tu manejaste"...jajaajaja...nadie puedeee!!!
Así que lindos recuerdos del matri. Vamos a ver quien será la próxima víctima de las amigas del cole.
Besos a todos!
No comments:
Post a Comment